Seguridad

Cuerpo putrefacto hallado en Cajeme es el de Ernesto Antonio, desaparecido el mes pasado

Ernesto Antonio Bajeca Molina había sido reportado desaparecido en Ciudad Obregón y el pasado sábado fue ubicado su cuerpo en la comisaría de Providencia
domingo, 4 de julio de 2021 · 18:35

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este domingo 4 de julio el cuerpo putrefacto localizado al interior de una vivienda deshabitada en la comisaría de Providencia fue identificado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Ernesto Antonio Bajeca Molina, de 31 años de edad, quien era buscado por sus familiares y por colectivos rastreadores después de que fuera privado de su libertad el 19 de junio de 2021 por supuestos sujetos armados.

La víctima fue encontrada la noche del pasado sábado 3 de julio en el patio trasero de un domicilio en construcción ubicado sobre la calle Carreta y Camino Real de la colonia Armando López Nogales, en Providencia.

Su cuerpo fue hallado en avanzado estado de descomposición y presentaba por lo menos un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza. Su familia pudo reconocerlo gracias a la vestimenta que portaba al momento de su muerte.

Ernesto Antonio también era conocido con el apodo de 'El Güero camarón' y tenía su domicilio en la colonia El Rodeo, localizada al sur de Ciudad Obregón.

De acuerdo con informes policiales, el hoy occiso contaba con antecedentes penales, pues fue detenido por la Policía Municipal de Cajeme en Providencia durante enero de 2016 cuando fue sorprendido con varias porciones de droga.

Fuente: Staff

Comentarios