SEGURIDAD

Dan muerte a joven de 20 años al sur de Ciudad Obregón; intentó escapar de gatilleros

Un joven fue asesinado por sujetos armados en la colonia Luis Echeverría de Ciudad Obregón, lo que provocó una fuerte movilización policíaca en la zona

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante la mañana de este domingo 4 de julio, un nuevo ataque armado se suscitó en la colonia Luis Echeverría, al sur de Ciudad Obregón, donde una persona del sexo masculino fue asesinada de varios balazos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El violento hecho tuvo lugar cerca de las 7:00 horas, cuando supuestos sicarios abrieron fuego en contra de un joven que intentó escapar de sus agresores ingresando a una vivienda ajena sobre la calle Privada 3 y Cerrada 5.

Extraoficialmente se dice que la víctima respondía al nombre de Eduardo de 20 años de edad, quien recibió por lo menos cinco impactos de proyectil de arma de fuego calibre 9 milímetros, quedando malherido en el lugar.

Recibió atención médica por parte de paramédicos de Cruz Roja, pero murió a los pocos minutos. Según los vecinos, los sujetos armados iban en persecución con el hoy occiso y tras alcanzarlo, le dispararon y se dieron a la fuga.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal acordonaron la escena del crimen, mientras que personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hizo cargo de las investigaciones y recolección de evidencia balística.

Por su parte, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo para su traslado al anfiteatro y posterior necropsia.

Fuente: Staff