SEGURIDAD

De terror: Hallan cuerpo a plena luz del día; lo maniataron, balearon y dejaron con soga en el cuello

A plena luz del día se localizó el cuerpo de un hombre que estaba maniatado y baleado; tenía una soga en el cuello

Encuentran a hombre muerto en Ciudad JuárezCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Desde tempranas horas de este domingo 4 de julio se desplegó una movilización policíaca en calles de Ciudad Juárez debido a que se encontró a un hombre asesinado a plena luz del día y en la vía pública.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Esta mañana elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de un cuerpo encontrado en el cruce de las calles Sinforosa y Nopaltzin de la colonia Águilas de Zaragoza, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Se localizó a una persona del sexo masculino sin vida, cuyo cadáver presentaba evidentes signos de tortura. Estaba atado de pies y manos con alambre y además en el cuello tenía enredado un cinturón y una soga.

Tampoco se descarta que haya sido baleado, pues en la zona del crimen se localizaron al menos dos casquillos percutidos. De momento no se ha revelado la identidad de la víctima pero se mencionó que aproximadamente tiene 25 años de edad.

El cuerpo del hombre fue llevado por peritos de la FGJE de Chihuahua hacia las instalaciones de la Semefo, donde será identificado. Vestía una pantalonera negra con detalles blancos, camiseta y tenis negros.

Fuente: Diario de Juárez