Seguridad

De terror: A primeras horas del día, balean a hombre abordo de su auto en San Carlos

Durante las primeras horas de este domingo 4 de julio, un hombre fue baleado a bordo de su auto, hasta perder la vida en la Comisaría San Carlos
domingo, 4 de julio de 2021 · 12:57

San Carlos, Sonora.- A la ola de violencia que se desató el pasado sábado 3 de julio que dejó como saldo a tres personas sin vida, se sumó otra víctima mortal. Se trata de un hombre que fue ejecutado a bordo de un vehículo en el sector Ranchitos de San Carlos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Poco antes de las 8:42 de este domingo 4 de julio se reportó la situación mediante el 911 y con ello, la activación del Código Rojo.

De acuerdo con los primeros informes, la víctima, identificada  como Jesús de 43 años se encontraba bebiendo junto a un grupo de amigos a horas de la madrugada en unos departamentos cercanos a la zona mencionada.

De ahí que, repentinamente Jesús salió de los departamentos para dirigirse a su camioneta Chrysler, no percatándose sus compañeros de su regreso.

Posteriormente, los testigos presenciales aseguraron que escucharon detonaciones, pero por temor, fue hasta horas después cuando decidieron salir del lugar, donde momentos después localizaron a Jesús baleado a bordo de su unidad.

homicidio

Elementos de Policía Municipal tras recibir el reporte a través del número 911 se dieron cita a lugar, mismos que se encargaron del Informe policial Homologado y informar al Ministerio Público.

Agentes ministeriales se ubicaron en el área donde procedieron con las diligencias conducentes, en espera de la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para el levantamiento de la escena y posterior retiro y traslado de los restos al Anfiteatro Municipal a fin de los aspectos legales.

En el sitio los elementos de la AMIC localizaron varios casquillos percutidos por lo que la situación ya se investiga.

Fuente: Staff

Comentarios