SEGURIDAD

Fiesta termina en tragedia: Asesinan a tiros a un hombre que se enfrascó en acalorada riña

Un hombre de 34 años perdió la vida durante una fiesta en la comunidad de San Cayetano, luego de que le dispararan en repetidas ocasiones

Tras una riña en la comunidad de San Cayetano, asesinan a un hombre de 34 añosCréditos: El Sol del Bajío
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- Una riña en la comunidad de San Cayetano tuvo por fatal desenlace la muerte de un hombre durante las últimas horas del pasado sábado 03 de julio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Al filo de las 23:00 horas se escucharon fuertes detonaciones, por lo que la Policía Municipal se dirigió a la calle Francisco Villa, lugar del que provenía el estruendo.

En atención al caso, localizaron a la víctima sobre un charco de sangre, producto de haber recibido múltiples impactos de bala. Un familiar logró reconocerlo y detalló que tenía 34 años.

Minutos más tarde se acercaron elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios (UEIH), así como criminalistas que iniciaron con las averiguaciones para esclarecer la mecánica de lo sucedido.

Con base en las diligencias se sabe que el individuo se enfrascó en una acalorada pelea mientras estaba en una fiesta, la cual ascendió en grado de violencia y, en consecuencia, la contraparte accionó un arma de fuego.

En seguimiento del protocolo, el personal del Servicio Médico Forense se encargaron de trasladar el cuerpo masculino hasta el anfiteatro, donde lo someterán a la necropsia de ley.

Fuente: El Sol del Bajío