SEGURIDAD

Fueron a fiesta y los 'levantaron': Desaparece la pareja Mariela y Jovani en Guaymas

Mariela y Jovani desaparecieron hace varios días en las comunidad de Santa Clara, en el municipio de Guaymas, y son buscados por sus allegados desde entonces

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- A 8 días de desconocerse el paradero de Mariela Martínez y su esposo Jovani en el municipio de Guaymas, sus familiares, amigos y allegados iniciaron su exhaustiva búsqueda por medio del uso de redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Trascendió que el pasado 26 de junio, la pareja acudió a una fiesta en el poblado de Santa Clara, donde presuntamente, un grupo armado habría privado de su libertad a ocho personas, entre estas Mariela y Jovani.

Por lo anterior y al temer por sus integridades ya que al intentar contactarlos sus teléfonos envían directo al buzón, sus familias iniciaron las labores de búsqueda en la comunidades de San José y Santa Clara, con resultados negativos hasta el momento.

De acuerdo a informes del departamento de Seguridad Pública se tienen un registro de cinco denuncias oficiales de personas desaparecidas el 26 de junio en las referidas zonas ejidales, no obstante, al finalizar junio se contabilizaron 10 reportes de personas extraviadas.

Para cualquier información que ayude a localizarlos, dejan a disposición la línea de emergencia 911 o bien, pueden asentar su denuncia directamente con las autoridades de Guaymas.

Cabe mencionar que el señor Bernardo Gutiérrez Peña, también desapareció en el mencionado pueblo el mismo día 26 de junio, por lo que el colectivo Madres Buscadoras de Sonora compartió su ficha de búsqueda a través de su cuenta de Facebook

Fuente: Staff