SEGURIDAD

FUERTE IMAGEN: En plena calle, matan a balazos a Iván; se dedicaba a asaltar en CDMX

Autoridades informaron que la noche del pasado sábado 3 de julio, sujetos armados mataron a balazos a Iván, un hombre que se dedicaba a asaltar en CDMX

En plena calle, matan a balazos a Iván; se dedicaba a asaltar en CDMXCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Autoridades de la Ciudad de México informaron que la noche del pasado sábado 3 de julio, un hombre identificado como Iván fue matado a balazos en plena calle.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial del periodista Carlos Jiménez, el sangriento homicidio ocurrió la noche del pasado sábado 3 de julio en una calle de la alcaldía Xochimilco en la CDMX.

La víctima que perdió la vida a mano de hombres armados fue un hombre identificado como Iván González, quien en vida se dedicaba a robar.

Asimismo, se detalló que el ahora occiso estuvo detenido por las autoridades en ocho ocasiones, en los años 2000, 2003 (dos veces), 2005, 2006, 2010, 2012 y 2019, sin embargo, siempre salió libre.

Sobre los culpables de este homicidio, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) informaron la captura de un menor de 17 años, aunque aún no se tiene información completa.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX informó que ya abrió una carpeta de investigación.

Fuente: Twitter @c4jimenez