SEGURIDAD

Hallan el cadáver de Joel con impactos de bala; su familia lo buscaba desde el viernes

La familia de Joel lo buscaba desde el viernes y un día más tarde, su cadáver fue hallado en el municipio de Zacapoaxtla

Hallan en Zacapoaxtla a un hombre del que se desconocía su paradero desde el viernesCréditos: El Sol de Puebla
Escrito en SEGURIDAD el

Zacapoaxtla, Puebla.- Joel, un hombre que fue reportado como desaparecido desde el viernes, fue hallado en el municipio de Zacapoaxtla. Por desgracia, su cuerpo no tenía signos vitales debido a impactos de bala.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La víctima de 45 años fue vista por última vez el pasado 02 de junio, cuando conducía una camioneta Ford, tipo Escape de color negro y signada con placas del estado de Veracruz.  

Desde entonces, sus familiares y amigos iniciaron una campaña de búsqueda mediante redes sociales, asimismo, alertaron a las autoridades policiales y ministeriales.

Su cadáver fue abandonado a unos metros de la entrada del cerro del Tomaquilo, a la altura de la colonia Ahuacatlán. Fueron vecinos los primeros en localizarlo al filo de las 17:00 horas del sábado.

Como hipótesis se baraja que su asesinato fue resultado de un asalto, pues el vehículo en el que viajaba aún no aparece, es por ello que las investigaciones continúan en la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Fuente: Municipios Puebla