SEGURIDAD

Hombre se suicida con una cuerda de hamaca y su hermano lo encuentra 3 días después

Un hombre que llevaba tres días muerto tras suicidarse fue encontrado por su hermano al interior de su domicilio en Mérida

Hombre se suicida con una cuerda de hamaca en MéridaCréditos: Por Esto
Escrito en SEGURIDAD el

Mérida, Yucatán.- Un hombre terminó con su vida al colgarse del cuello con la soga de su hamaca desde el miércoles 30 de junio, no obstante, su cuerpo fue hallado ayer, por lo que su estado de descomposición era avanzado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La víctima solía responder al nombre de Jesús Abraham y tenía 45 años. Fue su hermano el primero en encontrarlo, pues, extrañado por no haberlo visto desde días atrás, acudió a su domicilio.

Una vez en la casa marcada con el número 486 de la calle 93, se asomó a través de una ventana. En ese momento divisó a su familiar sin vida.

De inmediato de puso en contacto con las autoridades a través de la línea de emergencia 911. Minutos más tarde, elementos de la Unidad de Monitoreo e Inteligencia Policial de la Secretaria de Seguridad Pública se movilizaron hasta la escena.

En el caso intervinieron también agentes de la Policía Estatal de Investigación, así como los peritos de Criminalística y Servicios  Periciales del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado.

Según refieren, en cuanto abrieron la puerta del cuarto se dispersaron los gases, producto de la putrefacción. Por su parte, el personal del Servicio Médico Forense ingresó la camioneta a la casa para evitar que los vecinos observaran la atroz escena.

Fuente: Por Esto