SEGURIDAD

Infierno en familia: En un estacionamiento, Néstor, de 44 años, viola a su sobrina de11 años

Autoridades del estado de San Luis Potosí capturaron a Néstor, un hombre de 44 años que violó a su sobrina, de solo 11 años, en un estacionamiento

En un estacionamiento, Néstor, de 44 años, viola a su sobrina de11 añosCréditos: FGE-SLP
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE-SLP) informó la captura de Néstor 'N', un hombre de 44 años acusado de violar a su sobrina, una niña de 11 años, en un estacionamiento público.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con lo comunicado por parte de la Fiscalía, el hombre de 44 años violó a la menor de 11 años cuando se encontraban solos en un vehículo resguardado en el estacionamiento de un centro comercial en la colonia Valle Alto, en el municipio Ciudad VallesSLP, en septiembre del 2020.

Asimismo, la víctima le informó a las autoridades que su propio tío la tocó de forma lasciva cuando estaban solos en un terreno del ejido Tampaya, y la violó cuando estaban en la misma situación en el ejido El Azulejo, en noviembre y diciembre del 2020, respectivamente.

Luego de presentar una denuncia ante el Ministerio Público y de que se realizaran las investigaciones correspondientes, se ordenó la captura de Néstor 'N' por los delitos de violación equiparada y abuso sexual calificado.

La Fiscalía informó que Néstor 'N' permanecerá interno en el centro de reinserción social de la Huasteca Norte, en lo que avanza su proceso legal.

Fuente: Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí