SEGURIDAD

Localizan nuevos restos humanos en predio de Guaymas; fueron totalmente calcinados

Restos humanos calcinados fueron localizados este día en el municipio de Guaymas, así lo informó el colectivo Madres Buscadoras de Sonora en redes sociales

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- La noche de este domingo 4 de julio, el colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora informó que tras labores de búsqueda logró el hallazgo de restos humanos en diferentes puntos del municipio de Guaymas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el grupo de mujeres detalló que se trata huesos humanos totalmente calcinados, los cual fueron descubiertos este mismo día en un predio enmontado localizado en el Valle de Guaymas.

Asimismo, se indicó que también se localizaron botones de pantalones que podrían ayudar a identificar a los occisos. De momento, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora ya trabaja para establecer las identidades.

Hoy gracias a Dios varios de nuestros corazones regresan a casa, quizá no de la manera que quisiéramos, pero regresan y eso es una tranquilidad para nosotros, con la ayuda de Dios y de todas nuestras integrantes lo vamos a lograr", se lee en Facebook.

Durante los trabajos de rastreo, el colectivo contó con la presencia de efectivos de la Guardia Nacional, así como de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal quienes realizan las investigaciones de ley.

Cabe mencionar que las personas que tienen a un ser querido desaparecido puede acudir a la Fiscalía de Guaymas para realizar una comparativa genética que ayude a conocer las identidades de las víctimas.

Fuente: Guerreras Buscadoras de Sonora