SEGURIDAD

Pánico en Caborca: Comando armado ingresa a hospital y se enfrenta a Guardia Nacional; hay 1 herido

Un comando armado ingresó al Hospital General de Caborca y se enfrentó a balazos con personal de la Guardia Nacional, dejando saldo de al menos un herido

Guardia Nacional se enfrenta a comando armado en CaborcaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- Elementos de la Guardia Nacional se enfrentaron a un comando armado que ingresó al Hospital General de Caborca para rescatar a un paciente; el saldo de la balacera es de al menos una persona herida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El violento suceso tuvo lugar durante la noche del sábado y generó pánico entre las personas que se encontraban en este nosocomio, pues la información señala que la agresión ocurrió dentro del edificio.

Se mencionó que un grupo de sicarios, aparentemente disfrazados como personal médico, ingresó al hospital para rescatar a una persona que se encontraba ahí por herida de bala, pero fueron detectados por personal de la GN.

Despliegue policíaco tras enfrentamiento en hospital de Caborca

Los delincuentes y uniformados se enfrascaron en una balacera que dejó saldo de al menos una persona lesionada, sin embargo, se desconoce si se trata de un civil o un participante del enfrentamiento. El comando armado habría logrado huir del lugar.

Debido a esta situación se desplegó un fuerte operativo y elementos de la Policía Estatal y Municipal, así como agentes de la FGJE, acudieron al lugar del tiroteo para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Fuente: Staff