SEGURIDAD

Sangriento fin de semana: Policías estatales se enfrentan a comando armado en carretera; abaten a 5

La violencia no para durante el fin de semana y ahora se informó que policías estatales se enfrentaron a un comando armado en una carretera de Guerrero y lograron abatir a cinco presuntos delincuentes

Policías de Guerrero abaten a cinco sicarios durante enfrentamientoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Iguala, Guerrero.- De nueva cuenta el estado de Guerrero fue escenario de un hecho violento y ahora se registró un enfrentamiento armado entre personal de la Policía Estatal y presuntos miembros de un cártel de droga que dejó saldo de cinco delincuentes abatidos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las autoridades de la entidad emitieron un comunicado y explicaron que el tiroteo tuvo lugar ayer sábado 3 de julio en la carretera federal tramo Iguala-Cuernavaca.

Los uniformados notaron la presencia de un automóvil sedán negro sospechoso y decidieron marcarle el alto, pero los tripulantes hicieron caso omiso y se desató la balacera que dejó saldo de al menos cinco personas muertas.

La agresión armada y persecución terminó en la colonia Villas del Rey, a la altura de la caseta de Peaje de la Carretera Federal", informaron.

Los elementos de la Estatal lograron resultar ilesos del enfrentamiento y además de abatir a los criminales, también recuperaron varias armas que estaban dentro del auto, así como equipo táctico y droga.

Fuente: Diario AM