SEGURIDAD

Tragedia en Hermosillo: Tras lluvias, Diana se electrocuta y muere; tenía solo 18 años

Una joven identificada como Diana, de solo 18 años, perdió la vida luego de que se electrocutara en Hermosillo, Sonora; la tragedia ocurrió después de las fuertes lluvias

Tras lluvias, Diana se electrocuta y muere; tenía solo 18 añosCréditos: Twitter @climamextijuana
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Autoridades de Hermosillo se movilizaron el pasado sábado 3 de julio cuando se reportó el fallecimiento de una joven de solo 18 años luego de recibir una descarga eléctrica; esto ocurrió tras las fuertes lluvias ocurridas en la entidad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes detallan que la tragedia ocurrió la tarde del pasado sábado 3 de julio, en la colonia Real de Minas, también conocida como Minitas.

Las autoridades detallaron que, luego de que en la ciudad se acumulara una gran cantidad de agua por la intensa lluvia de la tarde, la casa de la fallecida se inundó al grado de que el agua llegaba a la altura de las rodillas de los habitantes.

La familia informó a las autoridades que el accidente ocurrió porque la joven de solo 18 años tocó accidentalmente un cableado eléctrico que tenía fallas. Lamentablemente, esto ocasionó que se electrocutara y perdiera la vida al instante.

Se notificó el evento a las autoridades, quienes arribaron con paramédicos de la Cruz Roja. Estos informaron que, desgraciadamente la joven, identificada como Diana Azelet Galavis Rodríguez, de 18 años, ya no tenía signos vitales.

Minutos más tarde, elementos Servicio Médico Forense acudieron a la vivienda para levantar el cuerpo y realizar las diligencias correspondientes.

Esta es la segunda muerte registrada tras las intensas lluvias en Hermosillo; la primera fue la de un adulto mayor que murió ahogado en su vehículo.

A través de redes sociales, vecinos de la zona compartieron sus condolencias y reclamos por la situación de Hermosillo:

Fuente: Staff