SEGURIDAD

Tragedia: Hombre ebrio dispara contra vehículo y hiere de gravedad a niño; podría no volver a caminar

Se logró detener a un hombre ebrio disparó contra un vehículo y dejó herido de gravedad a un niño 11 años, quien no podría no volver a caminar ya que el balazo le dio en la columna vertebral

Hombre es detenido tras disparar y herir de gravedad a niño en ChiapasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un hombre identificado como Raúl Hermenegildo 'N' fue detenido luego de que baleara una camioneta e hiriera de gravedad a un niño de 11 años, quien lamentablemente podría no volver a camina: El tiro le dio en la columna vertebral.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en la capital chiapaneca de Tuxtla Gutiérrez y los familiares del menor explicaron que su madre se encontraba por fuera de un establecimiento en la avenida 16 Poniente Norte recogiendo a su hijo mayor de una fiesta.

De pronto Raúl se acercó a su vehículo de forma sospechosa y la mujer avanzó, pero inmediatamente el sujeto sacó un arma calibre .45 y lanzó al menos tres disparos contra la familia. Se mencionó que el detenido se encontraba en estado de ebriedad.

El niño Itsván Alejandro se encontraba en la parte trasera de la unidad y recibió un disparo, por el que ahora corre el riesgo de no volver a dar un paso. Testigos del ataque lograron detener a Raúl y lo entregaron a elementos de la Policía Municipal.

El presunto tenía entre sus ropas un arma de fuego, además de un cargador abastecido con siete cartuchos útiles y también una bolsa transparente con otras 34 balas.

Ayer sábado 3 de julio la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se logró la legal detención y vinculación a proceso en contra Raúl por su probable responsabilidad en el delito de Homicidio en Grado de Tentativa en agravio del menor de 10 años.

Fuente: La Opinión y FGE de Chiapas