SEGURIDAD

Vinculan a proceso a un hombre acusado de asesinar con un golpe a una niña de 4 años

Un hombre que presuntamente asesinó de un golpea a una niña de cuatro años, e hija de su pareja, fue vinculado a proceso en el Estado de México

Vinculan a proceso a Irving 'N' en el Estado de MéxicoCréditos: A fondo Estado de México
Escrito en SEGURIDAD el

Estado de México.- Las autoridades del Estado de México resolvieron vincular a proceso a Irving 'N', quien tiene 28 años, y fue acusado de asesinato en perjuicio de una niña de cuatro años, quien era hija de su novia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por ahora, el detenido se encuentra en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde un juez se encargó de determinar su situación legal con base en la evidencia presentada por la Representación Social.

Se le sentenció a prisión preventiva durante los tres meses que dure la investigación complementaria, de la cual se desprenderá su inocencia o bien, su culpabilidad en el caso.

El evento ilícito se remonta al pasado 19 de marzo, cuando el sujeto golpeó a la víctima, lo cual le provocó traumatismo craneoencefálico severo.

Los agentes ministeriales hallaron el cuerpo de la menor al interior del domicilio ubicado en la colonia Barrio de Ixtapalcalco, en el municipio de Coyotepec, motivo por el cual abrieron una carpeta de diligencias.

Fuente: A fondo Estado de México