SEGURIDAD

Arrestan a 82 delincuentes en Hermosillo; aseguran drogas, armas y vehículos robados

La Policía Municipal de Hermosillo detuvo a 82 personas por diversos delitos durante la semana pasada; van desde la violencia doméstica hasta la posesión de droga

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Secretaría Seguridad Pública Municipal de Hermosillo lograron la detención de 82 personas por diversos delitos que van desde la violencia doméstica y delitos patrimoniales, hasta la posesión de sustancias ilícitas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los informes realizados por agentes municipales, fueron 22 personas arrestadas por delitos patrimoniales, tres de ellas por robo a casa habitación, tres por robo a comercio, cuatro por hurtos a escuelas y 12 por otros delitos relacionados con el patrimonio.

De igual forma, la atención a reportes y rondines de vigilancia dio como resultado la aprehensión de 29 individuos por portación de arma punzocortante y siete más por posesión de distintos tipos de narcóticos.

Por homicidio doloso se logró la captura de un sujeto, mientras que en lo referente a lesiones dolosas se realizaron seis arrestos, sumando además tres por daños, 11 por violencia doméstica y tres más por otras incidencias.

Además de esto a lo largo de la semana se logró la recuperación de seis vehículos con reporte de robo en diversas colonias de la ciudad y se detuvo a 943 personas por faltas administrativas como deambular bajo el influjo de alguna droga, espiar en domicilios y escandalizar en la vía pública.

Fuente: Policía de Hermosillo