SEGURIDAD

Asesinan a Cristian Omar en plena vía pública durante la noche; tenía 30 años

Personal médico confirmó el deceso de Cristian Omar luego de que sujetos armados lo balearan durante la noche del fin de semana

Asesinan a Cristian Omar en León, Guanajuato (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- Cristian Omar, de 30 años, falleció mientras sus familiares lo trasladaban de urgencia al hospital luego de que fuera atacado con arma de fuego durante el fin de semana en la colonia Valle San Bernardo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hasta el momento, los agresores se encuentran libres, pues lograron escapar en cuanto consumaron el violento acto. Sobre ellos se especificó que llegaron a la escena del crimen a bordo de un automóvil de color blanco.

Una vez que interceptaron a la víctima, le dispararon hasta dejarlo gravemente herido. Las fuertes detonaciones alarmaron a los allegados de Cristian, por lo que salieron de su domicilio y en la vía pública encontraron al hombre tendido boca arriba.

Al filo de las 23:20 horas del sábado 03 de julio, emprendieron la marcha hacia la clínica más cercana. Por su parte, el personal médico nada pudo hacer para salvarle la vida, más que certificar su defunción.

La guardia en turno se encargó de dar aviso a las autoridades, por lo que elementos de la Fiscalía del Estado se movilizaron hasta el nosocomio, desde donde iniciaron las averiguaciones correspondientes.

Fuente: El Heraldo de León