SEGURIDAD

Balean a Víctor en la central de abastos; murió en el hospital por un tiro en la cabeza

Víctor Manuel 'N' murió en el hospital este lunes, un día después de que le dispararan en la cabeza mientras trabajaba como cargador en la central de abastos de Acapulco

Asesinan a un cargador de la Central de Abastos en Acapulco (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco, Guerrero.- La violencia llegó a la central de abastos de Acapulco durante el ataque armado en contra de un menor de edad el domingo 04 de julio, el cual terminó por cobrarle la vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Testigos que escucharon las fuertes detonaciones se dieron a la tarea de recurrir a la línea de emergencias 911 para pedir el envío de una ambulancia en atención a la víctima que había sufrido graves heridas.

Paramédicos trasladaron a Víctor Manuel 'N', de oficio cargador, hasta la sala de urgencias del Hospital General Donato G. Alarcón, asentado en la avenida Juan R. Escudero, en el número 158.

Desafortunadamente, a las 15:00 horas de este lunes, la víctima falleció debido al impacto de bala que recibió a la altura de la cabeza, por lo que el personal de Trabajo Social llamó a los agentes del Ministerio Público del sector Zapata.

Los uniformados tomaron la versión de los padres del ahora occiso, quienes refirieron que los responsables lo agredieron ayer a las 17:00 horas en la colonia Postal y después recibió auxilio médico.

Fuente: Novedades Acapulco