SEGURIDAD

Brutal feminicidio: A sangre fría, Juan Carlos viola y mata a anciana de 89 años en su propia casa

Vinculan a proceso a presunto feminicida de mujer de 89 años; Juan Carlos 'N' abusó sexualmente de ella y luego la asesinó

Arrestan al asesino y violador de anciana de 89 añosCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Tuxpan, Veracruz.- Un hombre identificado como Juan Carlos 'N' fue detenido y permanece encarcelado a la espera de sentencia por el brutal asesinato y violación de una anciana de 89 años, según informó la Fiscalía.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos sucedieron el pasado 14 de junio, cuando el sujeto fue imputado por su probable participación el abuso sexual y privación de la vida de una mujer de 89 años de edad en su domicilio.

El feminicidio ocurrió en la calle Enrique Rodríguez Cano, de la colonia Fausto Vega Santander. Luego de recopilar las pruebas necesarias, un juez de control vinculó a proceso al presunto responsable del atroz crimen. 

Por estos hechos, autoridades le impusieron, como medida cautelar, prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso, concediendo un plazo de cinco meses para la investigación complementaria y para que se le dicte sentencia.

  • Descuartizan a taxista

Hace apenas unos días, se encontró el cadáver descuartizado y desollado de un taxista de 29 años identificado como Filiberto. Los restos estaban acompañados de un narcomensaje firmado por un presunto delincuente identificado como 'El Miauuu'.

El joven fue presuntamente privado de la libertad en la carretera Fortín-Villa Unión un día antes de que se encontraran sus restos en Orizaba.

Fuente: El Piñero