Seguridad

Brutal homicidio: 'El Chuleta' asesina a sangre fría a un hombre en una tienda de abarrotes

Las autoridades sentencian al 'Chuleta' por asesinar a sangre fría a un hombre en una tienda de abarrotes; estos son los detalles
lunes, 5 de julio de 2021 · 20:16

Coyotepec, Estado de México.- La tarde de este lunes, 5 de julio, la Fiscalía del Estado de México anunció que Julián Sánchez, alias 'El Chuleta' había recibido una sentencia de formal prisión.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en la autopista México-Querétaro, en el kilómetro 50, del Barrio Santiago, en el municipio de Coyotepec, el 7 de agosto del 2013, cuando Julián abrió fuego en contra de la víctima, quien se encontraba a fuera de una tienda de abarrotes.

Una vez que Julián terminó de realizar el funesto acto, huyó de la zona, sin embargo, esto no funcionaría demasiado ya que tiempo después fue capturado.

De acuerdo con el informe del a Fiscalía, Julián fue sentenciado a pasar 47 años y seis meses en prisión, además de ello  tendrá que pagar una dos multas, una de 114 mil 949 pesos y otra de 141 mil 824, con la finalidad de reparar el daño moral que hizo, por otro lado, todos sus derechos civiles han sido suspendidos.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex

Comentarios