SEGURIDAD

Brutal: Tras atacar a su esposa, hombres propinan brutal golpiza a Mauro en Ciudad Obregón

Autoridades tuvieron que movilizarse a una vivienda de Ciudad Obregón en la se reportó un hombre herido identificado como Mauro, quien recibió una brutal golpiza luego de atacar a su esposa

Tras atacar a su esposa, hombres propinan brutal golpiza a Mauro en Ciudad ObregónCréditos: Internet/ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Mauro, un hombre que reside en Ciudad Obregón, fue brutalmente golpeado por hombres dentro de su domicilio, minutos después de que este atacara a su esposa y le lastimara un ojo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el ataque violento en contra de la esposa de Mauro ocurrió en su vivienda, la cual está ubicada en la calle Real de Soria, en la colonia Misión del Real.

Las autoridades detallaron que en la madrugada del domingo 4 de julio, Mauro Tomás, de 29 años, agredió físicamente a su esposa lastimándole el ojo, por lo que la víctima llamó al Servicio de Emergencias 911.

Cuando arribaron elementos de la policía, se llevaron a Mauro detenido por violencia intrafamiliar. La víctima y su hijo, se volvieron a dormir.

No obstante, alrededor de las seis horas del mismo domingo, la mujer escuchó ruidos en su casa, por lo que fue a investigar. En la puerta, por dentro, estaba Mauro, quien discutía con hombres que estaban afuera.

Los hombres, armado con armas blancas, le ordenaron abrir la puerta. La mujer le pidió a Mauro que no lo hiciera, no obstante, este les abrió por miedo a las amenazas que recibió.

Dentro de la vivienda, comenzaron a golpear a Mauro de manera brutal, al grado de dejarlo inconsciente y luego huir.

La mujer llamó de nueva cuenta al 911 para que auxiliaran a su esposo. Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y trasladaron al hombre a un nosocomio, por la gravedad de sus heridas.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la brutal golpiza en su vivienda, así como si las víctimas presentaron una denuncia ante el Ministerio Público.

Fuente: Staff