SEGURIDAD

Buscan al señor Arnulfo Quezada; tomó carretera hacia Agua Prieta y desapareció

Arnulfo Quezada Cera desapareció junto con su primo, cuando ambos se dirigían de Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua a Agua Prieta, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua.- Familiares del señor Arnulfo Quezada Cera se encuentran muy angustiados y preocupadas por su repentina desaparición el pasado mes de mayo cuando se dirigía hacia la ciudad de Agua Prieta, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó su hija, Guadalupe González Quezada, quien a través de redes sociales detalló que su padre, en compañía de un familiar, abordó una camioneta Chevrolet color roja con placas EC19997 y cerca de las 17:30 horas tomó carretera.

Salió de Ciudad Cuauhtémoc hacia Agua Prieta para llevar a su primo Noel Quezada, sin embargo, desde ese momento dejaron de responder llamadas y no se ha vuelto saber de ambos desde entonces; no se proporcionaron los datos de Noel.

Arnulfo tiene 46 años de edad y es originario de la comunidad de Carichí. Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla azul marino, camiseta manga larga blanca con azul, zapatos de trabajo, cinturón amarillo y gorra roja con negro.

Por su parte, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora publicó la ficha de búsqueda del extraviado y pidió a las personas compartirla y comunicarse con las autoridades en caso de contar con información que ayude a dar con su paradero.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora