SEGURIDAD

Caborca: Amanece cadáver 'encobijado' y atado de pies y manos en camino de terracería

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la mañana de este lunes en atado de pies y manos y envuelto en una sábado un predio baldío de Caborca, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- Durante la mañana de este lunes 5 de julio se hizo el hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida a un costado de un camino de terracería ubicado a las afueras de Caborca, lo que generó el despliegue policial en la zona.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El descubrimiento tuvo lugar cerca las 8:00 horas en las inmediaciones de la colonia La Huerta 3, donde personas que pasaban por el lugar reportaron al número de emergencias la presencia de un cadáver sobre la calle Chihuahua y avenida Ciruela.

La víctima estaba envuelta en una sábana de color blanco y atada de pies y manos. Además, vestía camiseta amarilla, pantalón de mezclilla azul marino y tenis cafés claros; por el momento no se ha revelado su identidad.

Elementos de la Policía Municipal de Caborca acordonaron el área, mientras peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encargaron de las investigaciones correspondientes y del levantamiento de evidencias.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia que permita establecer su identidad y causa de muerte. Con esto suman 74 muertes violentas en lo que va de 2021 en el municipio de Caborca.

Fuente: Staff