SEGURIDAD

Cajeme: Dan brutal golpiza a joven de 23 años; lo dejan tirado e inconsciente fuera de su casa

Unos hombres golpearon brutalmente a un joven de 23 años hasta dejarlo inconsciente; lo dejaron tirado a fuera de su casa en Cajeme

Dan brutal golpiza a joven de 23 años; lo dejan tirado e inconsciente fuera de su casaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron luego de que se reportara que un joven de 23 años estaba tirado a fuera de su vivienda inconsciente, luego de ser brutalmente golpeado por sujetos en Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes detallan que el terrible ataque ocurrió alrededor de las 3:20 horas del pasado domingo 4 de julio, a fuera de su vivienda, ubicada en la calle Laguna, entre Monriva y San Emeterio, en le fraccionamiento Real Campestre.

La madre de la víctima informó que, minutos antes, una mujer identificada como Yéssica, de 20 años, tocó a la puerta del joven y señaló que era urgente que hablara con este, cuyo nombre es Omar Alejandro, de 23 años.

El joven salió a ver qué ocurría y ahí, dos sujetos comenzaron a golpearlo con puño y garrote. Luego de dejarlo inconsciente, huyeron a bordo de unas motocicletas hacia la San Emeterio al Norte.

Los padres de la víctima llamaron al Sistema de Emergencia 911 para recibir atención médica. Omar, el joven golpeado, fue trasladado a un nosocomio, en donde le diagnosticaron un traumatismo craneoencefálico.

Hasta el momento no se sabe quién o quiénes habrían intervenido en el brutal ataque y si el caso ya fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado.

Fuente: Staff