SEGURIDAD

Dentro de una casa, mujer es encontrada con un balazo en la cabeza; habría sido ejecutada por su pareja

en el municipio de Chihuahua, Chihuahua, una mujer fue asesinada a balazos al interior de un domicilio, presuntamente a manos de su pareja

Matan a una mujer en Granjas Cerro GrandeCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Chihuahua, Chihuahua.- La tarde de este lunes 5 de julio, en el municipio de Chihuahua, Chihuahua, una mujer fue asesinada a balazos al interior de un domicilio, quedando en un charco de sangre y sin apoyo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 14:00 horas sobre la calle Segunda, en la colonia Granjas Cerro Grande, donde se desató una intensa movilización policíaca por el feminicidio de una joven, presuntamente a manos de su pareja.

Primeros informes indican que la hoy occisa aparentaba una edad de aproximadamente 28 años, además de que presentaba una herida de proyectil de armada de fuego en la cabeza.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJE) realizara las investigaciones previas para la apertura de una carpeta de investigación.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley para conocer las causas exactas de su deceso.

Fuente: El Heraldo de Chihuahua