SEGURIDAD

Descubren árbol que era utilizado como horno clandestino en Sonora; había restos humanos

Fueron encontrados fragmentos óseos y huesos humanos dentro de un árbol hueco utilizado como horno, en hechos registrados en Huatabampo, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Huatabampo, Sonora.- La mañana de este lunes 5 de julio, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora informó sobre el hallazgo de restos humanos dentro de un árbol hueco que utilizado como horno clandestino en el municipio de Huatabampo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el grupo de búsqueda de personas desaparecidas compartió varias fotografías en las que observa el predio baldío donde fueron encontrados huesos y fragmentos óseos totalmente calcinados.

Según detallaron, los restos estaban al interior de un tronco junto a bastante ceniza. Se desconoce cuantas víctimas podría haber, aunque de momento se han hallado huesos enteros de una sola persona.

Búsqueda positiva en Huatabampo, Sonora 4 de julio del 2021. Gracias a Dios que pone los medios para seguir regresando paz a mas familias y corazones a casa", se lee en Facebook.

Durante los trabajos de rastreo, el colectivo contó con la presencia de elementos de la Policía Municipal, así como de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal quienes realizan las investigaciones de ley.

Personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento de los huesos para realizar las pruebas de ADN que permitan conocer las identidades de los occisos.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora