SEGURIDAD

Despiertan Guaymas, Empalme y San Carlos con mantas que atemorizan a la ciudadanía

La mañana de este lunes, Empalme, Guaymas y San Carlos despertaron atemorizados por la presencia de algunas mantas

De manera simultánea se localizaron las mantas con mensajes amenazadores Créditos: Internet
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Gran sorpresa se llevaron los ciudadanos de la región que a muy tempranas horas se dirigían a sus lugares de trabajo o que se ejercitaban la mañana de este 5 de julio cuando llevaron a cabo el descubrimiento de tres narcomantas en Empalme, Guaymas y San Carlos Nuevo Guaymas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue alrededor de las 06:00 horas que los vecinos de la 'Ciudad Jardín' que realizaban ejercicio hicieron el hallazgo de una lona que fue colocada en 'La Maquinita' de la colonia Bellavista.

En tanto en horas similares los ciudadanos porteños que circulaban por el área del Malecón localizaron otra manta en las cercanías de la 'Fuente Danzante'.

Por otro lado, en San Carlos se detectó otro hallazgo similar pero en la entrada de céntrico condominio del sector turístico, misma que fue colgada en un edificio abandonado que se encuentra localizado en un cerro aledaño al sitio.

Lo anterior generó la intervención de personal de la Guardia Nacional y de corporaciones policiacas, que enseguida retiraron los mensajes, por lo que se desconoce el contenido de estos.

La situación fue se notificada a la representación de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para los efectos legales, por lo que el caso ya se investiga.

Fuente: Redacción Tribuna