SEGURIDAD

Envuelto en varias sábanas, así hallan a un hombre muerto en vía pública

Un hombre sin vida fue hallado envuelto entre sábanas en la colonia La Mira en Acapulco de Juárez

Encuentran cadáver 'encobijado' en La Mira, AcapulcoCréditos: Quadratin Guerrero
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco de Juárez, Guerrero.- Por la tarde del domingo 04 de julio se reportó el hallazgo de un cuerpo envuelto en una sábana que fue abandonado en la colonia La Mira en Acapulco de Juárez.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El violento hecho ocurrió al filo de las 17:00 horas, cuando los vecinos descubrieron el cadáver y, por ende, recurrieron a la línea de emergencias 911 para pedir la intervención de las autoridades.

Minutos más tarde, arribaron a la escena del crimen, donde corroboraron la presencia de un hombre sin signos vitales que estaba cubierto con varias cobijas, quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Sobre la víctima se especificó que su edad oscilaba en los 40 años, asimismo, tenía orificios provocadas por balas en la espalda y el abdomen. Al momento de su muerte vestía una playera blanca y un pantalón de mezclilla beige.

Policías del Ministerio Público se movilizaron a la calle Venustiano Carranza para desplegar las investigaciones que permitan esclarecer la mecánica de lo sucedido, así como el paradero de los posibles responsables.

Finalmente, el personal del Servicio Médico Forense se encargó de recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro para someterlo a la necropsia que dicta la ley.

Fuente: Quadratin Guerrero