SEGURIDAD

FGJE Sonora: Cae Daniel por homicidio en Hermosillo; atropelló a una madre y a su hija de 10 años

Autoridades de la FGJE de Sonora informaron la captura de Daniel 'N', un hombre que atropelló a una mujer y su hija, de solo 10 años, en Baja California; lo atraparon en Hermosillo

Cae Daniel por homicidio en Hermosillo; atropelló a una madre y su hija de 10 añosCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE Sonora) informó la captura de Daniel 'N' en Hermosillo, un hombre de 33 años denunciado por homicidio; atropelló a una madre y su hija, de solo 10 años, en Baja California,

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de la FGJE Sonora, elementos de esta dependencia en coordinación con Agentes Estatales de Investigación del Estado de Baja California, lograron detener a Daniel 'N', de 33 años de edad en Hermosillo, luego de que fuera denunciado por homicidio.

Las autoridades informaron que Daniel 'N', mientras conducía en estado de ebriedad atropelló a una mujer de 40 años y a su hija, de 10. Lamentablemente, tras este evento, ambas perdieron la vida en el sitio del ilícito.

Luego de presentar una denuncia ante el Ministerio Público en Baja California, se dictó una orden de aprehensión en contra del imputado por homicidio; no obstante, este se encontraba fuera del estado.

Después de realizar las diligencias e investigaciones correspondientes, elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de la FGJE Sonora, lograron identificarlo y capturarlo el pasado domingo 4 de julio, alrededor de las 12:57 horas.

Daniel 'N' fue entregado a los Agentes Estatales de Investigación de la Fiscalía General de Baja California, quienes lo trasladaron a Mexicali, para ponerlo a disposición de la Fiscalía del Estado y continuar con el proceso penal.

Fuente: FGJE Sonora