SEGURIDAD

FOTOS: ¡Tragedia! Tras 12 horas de búsqueda hallan sin vida a Ethan; tenía 3 años de edad

Después de 12 horas de angustiosa búsqueda encuentran sin vida a Ethan Alexander, de tres años; murió en una presa

Ethan Alexander muere en una presaCréditos: YouTube
Escrito en SEGURIDAD el

Tecate, Baja California.- El pasado domingo, 4 de julio, Ethan Alexander, de tres años, fue reportado como desaparecido por su familia cuando acudió a una presa ubicada en Tecate, lamentablemente, tras 12 horas de búsqueda fue hallado muerto.

 Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en la presa, Las Auras, alrededor de la tarde, la familia lo vio por última vez a orillas del lago, sin embargo, esa fue la última vez que lo verían con vida, ya que en un abrir y cerrar de ojos desapareció.

Los familiares llamaron a las autoridades para que ayudaran a encontrar al menor. Al sitio arribaron elementos del Personal de Bomberos de Tecate, así como rescatistas del mismo sitio y de Tijuana. La búsqueda se volvió más intensa por la noche, sin embargo no lograron encontrarlo, hasta el día siguiente. 

Créditos: Alfredo Álvarez

Después de 12 horas, el equipo de búsqueda encontró a Ethan sin vida, por lo que el equipo del Servicio Médico Forense se llevó el cadáver del menor para determinar cuál sería la causa de muerte, aunque de forma extraoficial se maneja que se ahogó. Por otro lado, la Fiscalía Regional de Tecate ya se está encargando del caso.

Créditos: El Imparcial

Fuentes: El Imparcial, Alfredo Álvarez, Twitter