SEGURIDAD

Fue por el sueño americano y desapareció; piden ayuda para hallar al sonorense Juan José

El señor Juan José Villalta Landa emprendió una caminata para llegar a Estados Unidos, sin embargo, despareció por completo en el Desierto de Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Altar, Sonora.- Desde hace casi un mes que nada se sabe del sonorense Juan José Villalta Landa, quien desapareció sin dejar rastro tras cruzar la frontera de Sonora hacia Arizona en busca del anhelado sueño americano.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El colectivo Madres Buscadoras de Sonora detalló mediante una publicación en Facebook que la última vez que su familia supo algo de él fue el 10 de junio de 2021 cuando cruzó la frontera hacia Estados Unidos a través del municipio de Altar.

Agregó que aquél jueves se perdió toda comunicación con Juan José, después de que este emprendió la caminata por el desierto en territorio de Arizona. Al momento de su desaparición vestía ropa de camuflaje como se ve en la fotografía.

Por el momento se desconoce si existe alguna denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por este caso. Tampoco se ofrecieron mayores detalles al respecto.

Ante esto, Madres Buscadoras de Sonora compartió la ficha del extraviado y solicitó a la ciudadanía que cualquier información que ayude a dar con su paradero se haga saber a las autoridades por medio del número de emergencias.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora