SEGURIDAD

FUERTE VIDEO: Partido de futbol acaba en masacre; sicarios ejecutan a 4 hombres y acribillan a tres

Captan en video una brutal balacera desatada durante un partido en las canchas de futbol; el ataque dejó 4 hombres sin vida y tres heridos

VIDEO: Asesinan a 4 hombres y acribillan a 3 en canchas de futbolCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cuernavaca, Morelos.- Difunden fuertes imágenes y video de la brutal balacera ocurrida en las canchas de futbol rápido durante un partido en la colonia Flores Magón. La masacre dejó 4 muertos y tres heridos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron este domingo cuando sicarios arribaron al lugar en una camioneta y tres motocicletas, para después empezar a disparar contra los asistentes que estaban en la calle Nuevo León. En el lugar había bastantes personas congregadas.

El hecho provocó la movilización inmediata de autoridades, quienes se dirigieron hacia el campo de futbol. Según informes, las víctimas estaban en su mayoría en la zona de las gradas. Todas las víctimas eran del sexo masculino.

Tras la violenta balacera, las víctimas quedaron tendidas en el piso mientras que los gatilleros huyeron con rumbo desconocido. Los sobrevivientes salieron huyendo del lugar tras escuchar las detonaciones y alertaron a los servicios de emergencia.

Extraoficialmente, trascendió que el ataque pudo ser debido a una disputa entre grupos delictivos que operan en la zona, sin embargo, esto no ha sido confirmado.

Aquí puedes ver las impactantes imágenes de los hombres que fueron acribillados durante el ataque. Todos quedaron en el área de las gradas.

Advertencia: Imágenes fuertes

Fuente: Excélsior, Letra Roja y Twitter