SEGURIDAD

FUERTES IMÁGENES: 'Levantan' y matan a puñaladas a Giselle de 32 años; tiran su cadáver torturado

Consterna el brutal asesinato de la joven Ilse Giselle Pérez de 32 años, quien fue 'levantada' y asesinada por dos sujetos, quienes ya fueron detenidos

Detienen a dos por el secuestro y asesinato de Ilse Giselle, de 32 añosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tuxtepec, Oaxaca.- Tras el brutal asesinato de la joven Ilse Giselle Pérez, de 32 años de edad, detienen a dos hombres acusados de haberla secuestrado para posteriormente privarla de la vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El jueves a aproximadamente las 19:30 horas de la noche, se le encontró a la víctima sin vida con una herida por arma punzocortante en la zona pélvica y huellas de tortura

La joven tenía la blusa desgarrada y levantada a la altura del pecho, además de una puñalada más en el tórax, en el costado izquierdo. Fue asesinada y su cuerpo abandonado en el boulevard 'Sóstenes Bravo', a 20 metros de una preparatoria.

Gisselle, quien era originaria de Colima pero vivía en Tuxtepec, vestía pantalón de mezclilla azul claro y deslavado al momento de su muerte. No portaba zapatos o sandalias. Era madre de una bebé de cinco meses de edad.

A varios días del feminicidio, trascendió que autoridades lograron detener a dos sujetos como presuntos responsables del secuestro y homicidio de Ilse Giselle, Alberto C. M. y José Román G. H.. La detención fue este sábado, pero hasta este lunes se confirmó.

Según informes de la Fiscalía, Ilse Giselle salió de su domicilio el pasado 1 de julio, momento en el que los dos imputados la 'levantaron', la asesinaron y luego tiraron su cuerpo. Aquí puedes ver las fuertes imágenes de cómo fue hallado su cadáver.

Luego de una investigación se logró identificar, ubicar y detener a los dos presuntos responsables, quienes permanecen bajo prisión preventiva oficiosa. Ambos podrían alcanzar una pena que va de los 80 a los 140 años de prisión.

Fuente: Letra Roja, El Piñero y Twitter @FISCALIA_GobOax