SEGURIDAD

FUERTES IMÁGENES: ¡Madrugada sangrienta! Acribillan a un hombre en plena vía pública

Un hombre fue brutalmente acribillado en plena vía pública; su cadáver quedó tirado en la puerta de una vivienda

Acribillan a un hombre en plena vía públicaCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- Durante las primeras horas de este lunes, 5 de julio, un hombre fue brutalmente acribillado en la entrada de una de las casas de Tijuana, Baja California, después de las indagatorias, las autoridades lo clasificaron como desconocido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 2:44 horas, en la avenida Mártires de Chicago, esquina con Juan Sarabia en la colonia Obrera, Segunda Sección

Créditos: Alfredo Álvarez

Una vez que descubrieron al cadáver, avisaron a los Servicios Periciales, quienes acordonaron la zona para investigar cualquier tipo de evidencia que pudiera llevar a la identidad de la víctima o del culpable del asesinato, sin embargo las indagatorias no llevaron a ningún lugar, ya que hasta el momento no se registra ningún detenido. De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima falleció tras recibir alrededor de cinco impactos de bala.

Créditos: Alfredo Álvarez

Este hecho se suma a la racha de violencia que se vive diariamente en la capital fronteriza de Tijuana, lugar en el que hasta el final del primer trimestre de este año se registraron 100 homicidios por mes.

Fuentes: Alfredo Álvarez