SEGURIDAD

Gatilleros le arrebatan la vida a un hombre mientras dormía; no hay responsables detenidos

Mientras dormía, un hombre fue asesinado en Macuspana, Tabasco alrededor de las 16:40, en la tarde de este lunes

Ejecutan a un hombre al interior de su domicilio en Macuspana (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Macuspana, Tabasco.- Un hombre fue asesinado a tiros mientras dormía por un presunto sicario, todo ello en el camino vecinal Villa Benito Juarez-San Antonio, en la villa del mismo nombre en Macuspana, Tabasco.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo a testimonios de personas que se encontraban cerca del lugar de los hechos, los asesinos viajaban tanto en automóvil como en una motocicleta.

El violento acto tuvo lugar en frente de la casa de un profesor, cerca de una gasolinería. Los vecinos llamaron a los elementos de seguridad en cuanto se percataron de las detonaciones.

Personal de Seguridad Pública y Protección Ciudadana comenzó la búsqueda de los delincuentes a través de un operativo implementado en la zona del asesinato.

La esposa del difunto indicó que un hombre solitario entró al cuarto donde se encontraba su marido y en seguida abrió fuego contra él, mientras la mujer se encontraba escondida. Una vez consumado el homicidio, el responsable abandonó la casa del occiso.

Las balas impactaron en los órganos vitales del individuo, por lo que su muerte fue casi inmediata, siendo imposible para los paramédicos salvarle la vida. 

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato y no se ha revelado la identidad del difunto.

Fuente: Tabasco Hoy