SEGURIDAD

Hermosillo: Padre asesina a sus tres hijos y después se suicida; la madre los encontró muertos

Un hombre presuntamente asesinó a sus tres hijos y después se quitó la vida en el lugar, al norponiente de Hermosillo

Hombre habría asesinado a sus tres hijos y después se quitó la vidaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este lunes 5 de julio, al norponiente de Hermosillo, Sonora, un hombre presuntamente asesinó a sus tres hijos y después decidió terminar con su vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 14:30 horas sobre la calle Galicia, en el fraccionamiento Privadas del Real, donde la madre de los tres menores de 4, 11 y 17 años de edad, dio con el macabro hallazgo, haciendo un llamado a las autoridades.

Primeros informes indican que quien respondía al nombre de Juan Nepomuseno H. D. se encontraba separado de su pareja, por lo que se cree que el crimen habría sido venganza por un conflicto entre ambos, sin embargo, falta esperar el dictamen.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las indagatorias correspondientes.

Por el momento las víctimas permanecen tendidas en el domicilio, en espera del arribo del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes los trasladarán hacia el anfiteatro.

Ante este lamentable hecho, la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, mostró su sentir, al solidarizarse con la familia de los fallecidos, al calificar lo que sucedió como un acto "cobarde".

Fuente: TRIBUNA