SEGURIDAD

Infierno: Salvador violó a su vecina de 12 años; la madre la obligó a dejarse tocar por un celular

Vinculan a proceso a sujeto que abusó sexualmente de la hija de 12 años de su vecina con el consentimiento de esta, pues le ofreció un celular a cambio

Salvador 'N' abusó de la hija de 12 años de su vecinaCréditos: Twitter @FiscalEdomex
Escrito en SEGURIDAD el

Atizapán, Estado de México.- Vinculan a proceso a un sujeto identificado como Salvador 'N' de 54 años de edad por haber abusado sexualmente de la hija de 12 años de su vecina, con el total consentimiento de esta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La madre de la menor, Elvira Judith 'N', fue detenida el pasado mes de marzo y ya fue vinculada a proceso por los hechos por el delito de trata de personas en modalidad de explotación sexual.

Por otro lado, por este brutal crimen fue que Salvador 'N' también fue vinculado a proceso, por los delitos de trata de personas y abuso sexual.

Según las pruebas obtenidas y analizadas durante el proceso legal, se estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Los hechos ocurrieron en noviembre del año 2019 cuando el hombre acudió a un inmueble ubicado en el municipio de la colonia Lomas Lindas donde la mujer permitió que este le realizara tocamientos a su hija, una menor de 12 años de edad.

La mujer adulta, madre de la pequeña, la habría obligado a dejarse tocar en sus partes íntimas para que luego Salvador 'N', le entregara un teléfono celular como pago.

En cuanto se recopiló información del caso, se ejecutó una orden de aprehensión contra los dos y fueron detenidos para luego ser ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde un juez determinó procesarlo por estos hechos.

Fuente: Fiscalía del Estado de México