SEGURIDAD

Masacre en Cuernavaca: Mueren cuatro tras tiroteo en juego de futbol amateur

Una nueva masacre se registró en Cuernavaca, luego de que cuatro personas fallecieran en un tiroteo en un juego de futbol

Una masacre ocurrió en Cuernavaca en la que murieron cuatro personasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cuernavaca, Morelos.- La noche del pasado domingo 4 de julio una nueva masacre sacudió a México, la cual ocurrió en unas canchas de futbol de la colonia Flores Magón en Cuernavaca, Morelos, y la que dejó saldo de cuatro personas fallecidas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los reportes, en los momentos en que los gatilleros arribaron al complejo deportivo se disputaba un partido de futbol amateur, por lo que había un considerable número de personas en el lugar.

Lo que a los pistoleros no les importó, pues una vez que llegaron, sin descender de las motocicletas en las que se movían, comenzaron a disparar indiscriminadamente hacia las gradas, para después huir de la escena.

 Las víctimas fatales del ataque fueron identificados como Juan Manuel, de 62 años de edad, Abimael, de 25 años, además de Alberto y Omar. Otras victimas identificadas fueron Víctor Manuel, Mario Alejandro y Jonathan Alejandro, quienes fueron llevados a diferentes nosocomios.

Al lugar acudieron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional, quienes resguardaron el área para evitar que entorpezca la investigación iniciada por la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Fuente: Infobae