SEGURIDAD

Milton Ezequiel desapareció en el Desierto de Sonora; buscaba el sueño americano

Desde hace varias semanas que nada se sabe del sonorense Milton Ezequiel López Rodas, quien desapareció tras cruzar la frontera de Sonora hacia Arizona

Escrito en SEGURIDAD el

Altar, Sonora.- Familiares y amigos reportaron a través de redes sociales la lamentable desaparición de Milton Ezequiel López Rodas, quién en busca del sueño americano terminó perdido en el peligroso Desierto de Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El colectivo Madres Buscadoras de Sonora detalló mediante una publicación en Facebook que la última vez que su familia supo algo de él fue el 8 de mayo de 2021 cuando cruzó la frontera hacia Estados Unidos a través del municipio de Altar.

Agregó que aquél sábado se perdió toda comunicación con Milton, después de que este comenzó a caminar por el desierto en territorio de Arizona. Por el momento se desconoce si existe alguna denuncia ante la Fiscalía de Sonora.

Al momento de su desaparición, López Rodas vestía ropa de camuflaje, tenis deportivos, gorra y anillo de plata; además llevaba una mochila y una cangurera con sus documentos.

Por lo anterior, Madres Buscadoras de Sonora compartió la ficha del extraviado y solicitó a la ciudadanía que cualquier información que ayude a dar con su paradero se haga saber a las autoridades o directamente con ellas.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora