SEGURIDAD

Nevero es asesinado sin misericordia mientras vendía por las calles; el responsable huyó

En el municipio de Papantla, Veracruz, un hombre de oficio vendedor de nieves fue asesinado a balazos mientras trabajaba

Asesinan a nevero en calles de Papantla Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Papantla, Veracruz.- La noche del pasado domingo 4 de julio, en el municipio de Papantla, Veracruz, un hombre de oficio vendedor de nieves fue asesinado a balazos por parte de un sujeto desconocido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por la calle Vicente Guerrero, de la colonia 2 de Abril, donde se desató una intensa movilización por el macabro crimen.

Primeros informes indican que la víctima respondía al mote de Clemente 'N', quien durante años se dedicaba a esas actividad, hasta que lo privaron de la vida.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz (FGJE) realizara las indagatorias previas.

Por el momento la víctima mortal ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Diario de Xalapa