SEGURIDAD

Salió en su automóvil y desapareció: Buscan al señor Marco Antonio en Hermosillo

El señor Marco Antonio Guzmán Navarro es buscado por su familia, después de que desapareciera tras salir de casa en su natal ciudad de Hermosillo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este lunes 5 de julio, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora reportó la lamentable desaparición del señor Marco Antonio Guzmán Navarro, de quien no se sabe nada desde hace varios días en Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el grupo de mujeres compartió la ficha de búsqueda del extraviado y detalló que la última que su familia supo algo de él fue la mañana del pasado jueves 1 de julio, cuando salió de su vivienda y ya no regresó.

Aquél día Marco Antonio abordó su automóvil y no se volvió a saber de él; tampoco se encontró el vehículo. Por lo anterior, sus familiares se encuentran sumamente preocupados, pues temen que haya sido víctima de algún delito.

Sus allegados han comenzado a difundir fotografías del señor en redes sociales, donde piden a la gente que en caso de contar con información que ayude a dar con su paradero se proporcione a los teléfonos: 6624228702 y 6623221263.

Si alguien lo mira, por favor avisar a los números, es mi abuelo y no ha regresado a su casa. Por favor, si lo llegan a ver comuníquense con esos números. Ayudaría bastante si lo compartieran para dar con él", se lee en Facebook.

Por el momento se desconoce se existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por la desaparición. Tampoco se ofrecieron mayores detalles sobre cómo ocurrió el hecho.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora