SEGURIDAD

Salió a trabajar y no volvió a casa: Denuncian desaparición de Germán Baltazar en Guaymas

Desde hace varios días que nada se sabe de Germán Baltazar Moreno, quien se encuentra en calidad de desaparecido en su natal Guaymas, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora reveló este lunes 5 de julio que Germán Baltazar Moreno, residente de Guaymas, se encuentra en calidad de desaparecido desde hace varios días.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El grupo de rastreadoras compartió a través de redes sociales la ficha de búsqueda del extraviado e indicó que la última que su familia supo algo de él fue el pasado 29 de junio cuando salió a trabajar y no regresó a casa.

Aquél martes, Germán Baltazar se dirigió, como todos los días, a su lugar de trabajar en el campo agrícola Lomas Chileras, ubicado en la Avenida Serdán, en la zona centro del puerto, sin embargo, no se volvió a saber de él.

Compartan hasta encontrarlo, su familia sufre su ausencia, necesitamos su ayuda para traerlo de nuevo a casa, tu llamada será anónima y darás paz a una familia", se lee.

Por el momento se desconoce se existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por la desaparición. Tampoco se ofrecieron mayores detalles sobre cómo ocurrió el hecho.

Familiares han comenzado a difundir fotografías de Germán Baltazar en redes sociales, donde piden a la gente que en caso de contar con información que ayude a dar con su paradero sea proporcionada a las autoridades.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora