SEGURIDAD

A sangre fría: Identifican a hombre ejecutado a tiros en San Carlos; era maestro del CBTIS 40

Identifican como Felipe Arturo Ulloa Cordero al hombre hallado asesinado dentro de su vehículo en el sector Ranchitos, en San Carlos

Hombre asesinado dentro de su vehículo en San Carlos era maestroCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Carlos, Sonora.- Autoridades lograron identificar al hombre asesinado en el sector Ranchitos de San Carlos este fin de semana, quien fue hallado dentro de su vehículo la mañana de este domingo con varios impactos de bala.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según los primeros informes, el hombre respondía al nombre de Felipe Arturo Ulloa Cordero y residía en Empalme. Fue encontrado muerto dentro de una camioneta color azul claro con placas de California, durante las primeras horas de este domingo.

Felipe Arturo, quien era contador público, también era maestro y tenía cinco años impartiendo clases de especialidad relacionada con su profesión, tanto en el CBTIS 40, como en la Preparatoria Kino en Guaymas.

Los hechos fueron reportados poco antes de las 8:42 de la mañana de este domingo y se activó el Código Rojo. Según reportes, el ahora occiso se encontraba bebiendo junto a un grupo de amigos el sábado por la noche en unos departamentos.

De ahí que, repentinamente, Jesús salió de los departamentos para dirigirse a su camioneta, estacionada frente a los departamentos 'Dos Palmas' sobre la calle 'N'. 

Vecinos reportaron haber escuchado detonaciones, pero fue horas después que lo encontraron sin vida a bordo del vehículo con varios impactos de bala en el cuerpo.

Fuente: Staff