SEGURIDAD

Trágico final: Dos jóvenes se accidentan en una moto tras chocar con una vaca en Sinaloa; uno murió

Dos jóvenes sufrieron un fatal accidente mientras paseaban en su motocicleta en la carretera luego de que se les atravesara una vaca

Motociclistas chocan contra una vaca, uno murió Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Escuinapa, Sinaloa.- La mañana de este lunes 5 de julio, en el municipio de Escuinapa, Sinaloa, dos jóvenes sufrieron un fatal accidente mientras paseaban en su motocicleta en la carretera.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 07:00 horas sobre la carretera estatal Escuinapa-Teacapán, donde el conductor de la moto perdió el control tras estrellarse contra una vaca.

De momento se sabe que el hoy occiso respondía al nombre de José Antonio, de 20 años de edad, mientras que el lesionado se llama Arturo Guadalupe de 17, quienes eran vecinos del poblado de Cristo Rey.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa (FGJE) investigara el móvil del accidente.

Por el momento el fallecido ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, mientras que el lesionado está siendo atendido en un hospital.

Fuente: El Sol de Mazatlán