SEGURIDAD

Un homicidio más en Cajeme: Asesinan a un hombre en la colonia Benito Juárez

Un nuevo homicidio se registró en Cajeme, luego de que un hombre fuera asesinado en calles de la colonia Benito Juárez

El ataque armado que dejó a un muerto en la Benito Juárez ocurrió durante las primeras horas de este lunesCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La madrugada de este lunes 5 de julio, un nuevo ataque armado despertó a los vecinos de la colonia Benito Juárez, quienes reportaron temprano una serie detonaciones de arma de fuego, mismas que dejaron a un hombre sin vida sobre el pavimento.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los vecinos, el ataque ocurrió cerca de las 05:00 horas, que fue cuando reportaron el incidente a la línea de emergencia 911, a quienes indicaron haber escuchado las detonaciones y a un hombre tendido sobre la calle con sangre y en malas condiciones.

Las autoridades solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja quienes se encontraron al hombre tirado sobre el pavimento de la calle Francisco Javier Mina, entre Juárez y Constitución, sin embargo, el hombre ya no contaba con signos vitales.

Sobre el hoy occiso, las autoridades no encontraron identificación, por lo que deberá ser la Fiscalía General de Justicia del Estado quienes se encarguen de identificarlo. 

El desafortunado sujeto es de complexión normal, con corte a rape, vestía una playera gris a rayas, un pantalón negro de mezclilla, tenis negros y lleva tatuajes en sus brazos.

Fuente: Staff