Seguridad

Acabó muerta: Hallan degollada a Alma en su cama tras discutir con su novio; él dice que se suicidó

Alma Melanie fue encontrada muerta en una cama luego de discutir con su novio, quien asegura que la estudiante de 20 años se quitó la vida; él ya es sospechoso por su muerte
martes, 6 de julio de 2021 · 19:12

Puebla, Puebla.- Alma Melanie, de 20 años, fue encontrada sin vida dentro de una casa con dos heridas producidas con arma blanca. Su novio dijo que ella había intentado suicidarse, sin embargo, ahora es considerado sospechoso por su muerte.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El cuerpo de la joven, quien estudiaba Idiomas en la Universidad Europea, fue encontrado sobre una cama en un domicilio ubicado en la colonia Universidades. Alma estaba sangrando a consecuencia de al menos dos heridas, una en la clavícula y otra más en el cuello.

Algunos medios reportan que cuando llegaron, las manchas de sangre ya estaban secas, lo que significaría que el crimen ocurrió varias horas antes de la noche de este lunes.

En la habitación había también manchas de sangre en el piso y además varios artículos estaban desordenados por una pelea que sostuvo momentos antes con su pareja. El sujeto confirmó que ambos se encontraban en el domicilio y tuvieron una discusión.

Luego, asegura que Alma comenzó a lesionarse con un arma blanca y por eso él se retiró. Al alertar a sus padres, volvieron al domicilio y fue cuando la joven presuntamente ya estaba sin vida.

Autoridades confirmaron el deceso y servicios periciales procedieron a levantar el cuerpo para practicarle la autopsia de ley, sin embargo, colectivos aseguran que se trató de un feminicidio y no un suicidio.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) analiza dos líneas de investigación. La primera apunta a un posible suicidio y la otra señala al sujeto como el probable responsable del feminicidio.

De acuerdo con reportes, continúan las indagaciones a cargo de la Unidad de Feminicidios de la Fiscalía para esclarecer el caso.

Un feminicidio mu00e1s. Alma Melanie fue asesinada en su domicilio; su novio es sospechoso y no estu00e1 detenido. Alma fue...

Posted by Chiapas Sin Censura on Tuesday, July 6, 2021

Fuente: Página Negra

Comentarios