SEGURIDAD

Al exterior de un hospital en Mazatlán, hallan el cadáver de un hombre; habría muerto al pedir ayuda

En la entrada de un hospital, fue localizado el cadáver de un hombre en la pura entrada de un hospital, sin presentar signos de violencia

Muere hombre a la entrada del Hospital General de Mazatlán Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Mazatlán, Sinaloa.- La mañana de este martes 6 de julio, en el municipio de Mazatlán, Sinaloa, fue localizado el cadáver de un hombre en la pura entrada de un hospital, sin presentar signos de violencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 06:00 horas en las afueras de un nosocomio, donde el guardia de seguridad hizo un llamado a las autoridades para que atendiera el caso.

Primeros informes indican que el hoy occiso tenía aproximadamente 35 años de edad, quien quedó tendido en la pura entrada del Hospital General de Mazatlán, desatando una gran movilización

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa (FGJE) realizara las investigaciones previas y descartar que fue asesinato.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, para conocer las causas exactas de su muerte.

Fuente: El Sol de Mazatlán