SEGURIDAD

Angustiada familia busca al señor José Félix; desapareció el mes pasado en Guaymas

Desde hace varias semanas que nada se sabe del señor José Félix Baca Flores, quien se encuentra en calidad de desaparecido en su natal Guaymas, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- El colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora reportó este lunes 6 de julio que el señor José Félix Baca Flores, residente de Guaymas, se encuentra en calidad de desaparecido desde hace varias semanas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El grupo de rastreadoras compartió a través de redes sociales la ficha de búsqueda del extraviado e indicó que la última que su familia supo algo de él fue durante el mes de junio cuando salió de su vivienda y ya no regresó.

Ayúdanos a compartir para poder encontrarlos una llamada o un mensaje seria de mucha ayuda 6221829501. Su familia lo espera", se lee.

Por el momento se desconoce se existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por la desaparición. Tampoco se ofrecieron mayores detalles sobre cómo ocurrió el hecho.

Familiares han comenzado a difundir fotografías de José Félix en redes sociales, donde piden a la gente que en caso de contar con información que ayude a dar con su paradero sea proporcionada a las autoridades mediante la línea de emergencia.

Fuente: Guerreras Buscadoras de Sonora