SEGURIDAD

Angustiada hija busca a su padre Óscar Daniel, extraviado en Cajeme: "Lloramos sin descanso"

Óscar Daniel Miquer Navarro desapareció desde el día 15 de marzo del presente año en Estación Corral, y desde entonces es buscado por sus familiares

Escrito en SEGURIDAD el

Estación Corral, Sonora.- Desde hace varios meses que la familia de Óscar Daniel Miquer Navarro vive con la angustia de no conocer su paradero, pues desapareció sin dejar rastro en la comunidad cajemense de Estación Corral.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó su hija, Sarahy Miquer, quien a través de redes sociales pide la ayuda a la gente para encontrarlo, ya que nada se sabe de él desde el lunes 15 de marzo de 2021 y desde ese momento no han parado de buscarlo.

Rogamos a Dios día a día tener una pista de qué pasó con mi padre, si lo has visto y sabes dónde está rogamos te comuniques, tu llamada podrá traer paz a una familia (6441677903) (6444607370)", escribió.

Según detalló, su papá cuenta con 41 años de edad, es de tez blanca, cabello castaño obscuro y como señas particulares tiene una cicatriz en ceja derecha, tatuaje detrás del cuello con el logotipo Monster con la leyenda "Dany Meeker".

Sarahy aseguró que su familia no busca problemas con los responsables, solo necesita saber qué fue de su padre y dónde se encuentra para poder "descansar". Además, agregó que hay cuatro hijos y una esposa que le "lloran sin descanso".

Así como oramos por mi papá, también oramos por ustedes que Dios toque sus corazones Que Dios tenga misericordia de ustedes, porque también son humanos, No queremos averiguar quién fue o por qué fue, solo queremos saber de él, dónde está y cómo esta. Ten piedad", se lee en Facebook.

Fuente: Facebook